Mascota Encontrada: Gatito Persa Himalaya en Jesús María

Mascota Encontrada

Mascota Encontrada

He encontrado un gatito/a Persa Himalaya en Jesús María cerca de la Plaza San José ayer en la noche, esta muy herida/o pero pienso se recuperará porque hoy ha reaccionado bién. Espero encontrar a sus dueños y si algún médico veterinario me pueda apoyar con la evaluación del animalito.

La foto que publico es de mi gato pero es parecido a la mascota que encontre.

Close Comments

Comments (4)

  1. Hola, el gatito es machito o hembrita, dime si aun lo tienes me gustaria adoptarlo, tengo una gatita siamesa que esta solita y le haria muy buena compañia, yo soy amante de los gatos y aqui tendria un lindo hogar con mucho amor y cuidado, de seguro que sus dueños lo abandonaron es tipico en esta ciudad, he visto como se van abandonando a sus mascotas y no se ponen a pensar que ellos sufren.
    Me puedes llamar al 4330499 o al 992629803, gracias.

  2. Por favor me podrian ayudar mi gatito de 7 meses fue abandonado por uno de serenazgo en el paque huiracocha el 3 de abril es completamente blanco si alguien sabe de el llamar al 3324031 964608825.  |  

    Por favor ayundeme estoy desesperada mi gatito es muy especial para nosotros, lo recogimos a su madre d ela calle y luego llego él. nacio en casa lo adoramos estoy muy enferma de tanta tristeza.
    por favor llamar al 3324031 jr huiracocha 1441 jesus maria

  3. Por favor me podrian ayudar mi gatito de 7 meses fue abandonado por uno de serenazgo en el paque huiracocha el 3 de abril es completamente blanco si alguien sabe de el llamar al 3324031 964608825.  |  

    EL salio de casa en un descuido y se habia metido a una casa de 4 pisos, la dueña llamo a un ser despreciable dice para que le ayude porque tenia miedo, el hombre entro enla casa y lo avento a mi bb desde el 4to piso, cuando la sra vio que estaba herido mi lindo bb mi gatito recien llamo a serenazgo ellos acudieron al llamado, a Luzuriaga 616 jesus maria pero luego de recogerlo decidieron abandonarlo en el parque de huiracocha cerca del mercado. Yo voy todo los dias a buscarlo solo tuve noticias una srta me conto que vió una sra de edad que preguntaba si alguién habia perdido a su gatito blanco pequeño, estoy segura que es mi bb el es completamente blanquito de ojos verdes y orejitas grandes fuera de lo común. Por favor llamar al 3324031 oescribanme a mi correo lo pero es que todos se burlaban de mi cuando acudi a la central de serenazgo preguntaban de que caso es ud??? ah del gato…. como si un gatito no tendria importancia por ser un animalito Dios mio!! ayudame.

Agregue un comentario