LABRADOR ENCONTRADO EN PUEBLO LIBRE

Labrador encontrado en Pueblo Libre

Labrador encontrado en Pueblo Libre

LABRADOR ENCONTRADO EN PUEBLO LIBRE
URGENTE!! Hermoso labrador macho encontrado en Pueblo Libre , estaba con su tiro, recién bañado, muy bien cuidado, no tiene pulgas,es muy educado al parecer está entrenado. Se busca a sus dueños no puede quedarse mucho tiempo en el temporal, 989836817/ 6912545 (después de las 7pm.) De no aparecer sus dueños será castrado y entregado en adopción.

mil gracias por difundir.
Flor Marina Salvador

Close Comments

Comments (4)

  1. Mi nombre es Laura Mannucci, ayer 08/02 mi hijo encontró en un parque de Surco, cerca a mi casa a esta perrita Basset Hound, según le dijeron ha sido abandonada como a las 3:00 pm y hemos estado en el parque hasta las 8:00 pm esperando por si venían a buscarla.
    Llamamos al Serenazgo de Surco para informar sobre esto y ellos nos ayudaron a llevarla a la veterinaria mas cercana para que la revisen. Me dijeron que tiene aproximadamente 3 años de edad, mide 30 cm y pesa 21 kg. La hemos bañado y desparasitado y ayer durmió en mi casa, lamentablemente yo no puedo tenerla pues vivo en un departamento y ya tenemos un perro.
    Les envío fotos de la perrita para que ustedes me ayuden a encontrarle una familia que quiera cuidarla. Es muy cariñosa y tranquila.
    Mis datos para que me contacten:

    lalimannucci2003@yahoo.com

Agregue un comentario